Soporte CONTPAQi

Hola usuarios CONTPAQi. Bienvenidos al mejor soporte técnico y contable de tu software. Creemos que la inversión que realizaste vale tanto como tu experiencia y podemos ayudarte a utilizar al 100% tu sistema.

Los años de experiencia nos permiten saber que para ayudar debemos conocer dos perfiles distintos de cada usuario y el tipo de servicio que solicita, por lo cuál te ofrecemos servicios por horas o implementación.

Soporte Técnico CONTPAQi

El área de de soporte técnico de Integra Consorcio Empresarial, se ha certificado en los software CONTPAQi a nivel base de datos, configuraciones y errores comunes, pero adicional con un buen servicio al cliente para poder explicar cualquier detalle técnico a un contador o administrador. Aseguramos que si un ingeniero no puede brindarte el apoyo que necesitas, aún así contarás con el apoyo porque somos un equipo y también tenemos un área de contadores de certificados.

Soporte Contable CONTPAQi

Nos tomamos enserio la atención al cliente, para explicación de procesos o términos contables, como técnicos, no son un detalle para nuestro equipo. También podemos atender dudas de los programas CONTPAQi Contabilidad y Nóminas. El área de contabilidad sabe como aprovechar automatizando tu software y evitar procesos repetitivos.

Plus: Un Asesor Comercial para atención personalizada

Claro que también queremos atender como mereces y no eres un cliente, eres parte de la familia Integra Consorcio, por lo cual un asesor comercial será el responsable de dar seguimiento al vencimiento de tu licencia, póliza de soporte, atención, cursos sin costo, etc.

Servicios de Soporte CONTPAQi y qué es:

Importante: El servicio proporcionado incluye una garantía por la empresa Integra Consorcio, sobre capacitación o soporte técnico.

soporte contpaqi

Pólizas Premium

Soporte que no se cobra por llamada o ticket que son cubiertos por esta póliza. Se brinda la póliza cuando de hace instalación del software al comprar un producto nuevo o se contrata solo servicio de actualización de cualquier software CONTPAQi. La renovación de la póliza es anual. Válida las restricciones con un asesor comercial por llamada.

Garantía de la póliza

  • Garantía sobre servicio de instalación realizado por nosotros.
  • Soporte por correo Integra
  • Llamadas servicio 5 Minutos (Dudas)
  • Corrección errores de la marca
  • Conexión remota en caso lo amerite1 año de póliza/servicio (seguro de servicio) 

Servicio de hora técnica en software CONTPAQi

Soporte en errores de comunicación de licencia del software, SQL Server, detalles comunes, etc. que no requieren una asesoría de procesos o uso de los sistemas. Los errores se pueden dar por factores externos o humanos, pero podemos ayudarte a solucionarlo, previo diagnóstico para explicarte procesos y solución.

Casos de soporte técnico comunes:

    • Instalación de software CONTPAQi
    • Actualización de software CONTPAQi
    • Cambio de sellos digitales en tu sistema
    • Reparación de base de datos CONTPAQi
    • Configuración de puertos de antivirus

 

Instalación de software CONTPAQi

Instalación con póliza premium

El servicio aplica a instalación de varios equipos, se brinda costo por el primer equipo como instalación en modo servidor y los demás equipos en modo terminal si desea instalar CONTPAQi con más de un usuario. diferenciando el costo para servidor y terminales por numero de los mismos. Habitualmente se requiere este servicio en licencias nuevas o renovación, aplica esquema anual al igual que tus sistemas.

Instalación SIN COSTO CONTPAQi

Instalación Gratis sin garantía por fallas, errores o para solicitud de soporte, esta será brindada únicamente por correo electrónico. Aplica únicamente para un equipo de cómputo en la compra de licencia o instalación de versión demo de 30 días.

Requisitos para garantía Integra Consorcio

    *Requiere diagnóstico previo el equipo, para validar si cumple con los requisitos para buen funcionamiento del software.

    telefono soporte contpaqi

    Paquete de horas

    Este servicio te permite tener la tranquilidad de saber que puedes solicitar asistencia cuando lo necesites y solo descuenta tiempo efectivo, incluso puedes cambiar el costo de una hora por cursos del mes, capacitación y soporte técnico.

    Beneficios de los paquetes:

      • Prioridad de atención
      • Horas de uso efectivo en servicios
      • sin fecha de vigencia
      • no todo el soporte o llamada aplica costo o uso de su póliza
      • Posibilidad de uso como saldo a favor para capacitaciones, soporte o cursos en línea.
      • Puedes contrata 3, 5 o 10 horas. A mayor cantidad aplica distinto descuento.
    • Cotizar

    Capacitación por hora en software CONTPAQi

    Además de conocer la solicitud del cliente realizamos, una pequeña entrevista para detectar que procesos se puede mejorar y proponer la solución mas optima. Las horas son efectivas y otorgamos garantía para dudas sobre lo capacitado por llamada o correo electrónico por 30 días después de haber tomado una asesoría.

    Consultoría para implementación de software CONTPAQi

    Este servicio es cuando se requiere una DNE (Detección de Necesidades Especificas) para el servicio de consultoría, aplica para configuración y capacitación de los sistemas, para adecuarlos a los procesos de la empresa, con lleva sesiones y pruebas de lo requerido para aprobación de lo solicitado antes de la implementación y acompañamiento durante todo el proceso. Habitualmente requerido para integración son otros sistema dentro de la empresa o por procesos complejos pero importantes para nuestros clientes.

    Buscas teléfono para soporte CONTPAQi

    961 146 44 43