Service Pack 2 para CONTPAQi® Comercial Premium 8.0.1

CONTPAQi Comercial Premium, Soporte CONTPAQi -

Service Pack 2 para CONTPAQi® Comercial Premium 8.0.1

Te presentamos las mejoras que trae el Service pack 2 en el sistema CONTPAQi Comercial Premium:

Timbrado

A partir de ahora, ya se permitirá timbrar:

  • Documentos REP provenientes del proceso de "Factoraje financiero" en moneda en pesos, el cual esté saldando documentos en dólares.
  • Documentos REP en "dólares", cuando se intenten saldar documentos de Factura en "dólares" y éstas tengan configurado algún producto con IVA con Tasa 0%.
  • Documentos de Carta Porte versión 2.0 cuya Dirección Fiscal del Cliente tenga asignado el Código Postal: "02600".
  • Documentos con movimientos con diferentes tasas de IVA sin mostrar el mensaje: "El campo BaseP que corresponde a Traslado, no es igual a la suma de los importes de las bases registrados en los documentos relacionados donde el impuesto del documento relacionado sea igual al campo ImpuestoP de este elemento y la TasaOCuotaDR del documento relacionado sea igual al campo TasaOCuotaP de este elemento...".

Documentos

Se realizaron las siguientes adecuaciones en documentos:

  • El sistema respetará el descuento "Mayor a TODOS" configurado desde el Concepto.
  • Se mostrará el Estado "Guerrero", al utilizar el Código postal: 39970.
  • Se respetará el Costo promedio unitario de los productos que contengan "Series".
  • Ya no será posible modificar la información de documentos con Clientes que tengan asignado una Addenda y/o Complemento.
  • Se permitirá eliminar y/o guardar los movimientos de "Paquetes" con Productos que contengan Pedimentos desde un documento de Remisión.
  • Se permitirá generar movimientos en documentos de Salida con Productos que contengan "Unidades equivalentes".
  • El sistema respetará el Precio que se capture en los productos para documentos de Compra.
  • Se mostrarán correctamente los "decimales" que se configuren desde la pestaña 3. Decimales y mascarillas de la Redefinición de la empresa, para los "Precios de venta" (Documentos de Venta) y "Costos y Precio de Compra" (Documentos de Compra).

 

Catálogos

  • En esta versión, se podrán agregar más campos en la vista del catálogo de Clientes, ya que, en versiones anteriores, al tratar de incluir campos desde el botón "Personalizar listado", se mostraba el mensaje: "Error 0xC00000005 ACCESS_VIOLATION se terminará la ejecución del sistema".

 

Reportes

Se realizaron las siguientes adecuaciones en reportes:

  • El reporte Análisis de IVA de pagos de clientes (Cronológicamente), considerará y mostrará el IVA capturado como Importe en las Facturas Globales de Notas de venta desde la columna "Otros impuestos".
  • Se mostrará la información correspondiente al dar clic en el área sensible del reporte de Resumen de operaciones de compra detallado por proveedor.
  • En el reporte Auxiliar de movimientos por Concepto, se mostrarán los conceptos de manera consecutiva correctamente.
  • En el reporte Diario de Compras y ventas por almacén se visualizarán de manera correcta los Productos que tengan asignados un "Costo Específico".

 

Procesos

Se realizaron las siguientes adecuaciones en procesos:

  • El sistema no modificará los Costos de los productos que manejen un Método de costeo "PEPS", después de ejecutar el proceso del Recosteo.
  • Se permitirá saldar documentos en dólares correctamente desde el proceso "Factoraje financiero".
  • Se visualizarán todos los Domicilios configurados desde el catálogo de Clientes, ya que, en versiones anteriores, al dar clic en el botón "Definir ubicaciones" del proceso "Envío de mercancías", y seleccionar una dirección del cliente, se mostraba el mensaje "No hay registros para desplegar".
  • Se permitirán Congelar Productos correctamente desde el "Proceso": Inventario Físico en Excel sin mostrar el mensaje "Microsoft Excel está esperando que otra aplicación complete una acción OLE".

Terminal Especializada

A partir de esta versión, se permitirá:

  • Mostrar la información de la pestaña "2 Datos del Cliente/Proveedor" de la ventana "Saldar cargos del cliente" desde la Terminal especializada.
  • Timbrar documentos de "Pago" desde la Terminal especializada, los cuales tengan incluida una Addenda.

 

Hoja Electrónica

Ya se podrá visualizar correctamente el Código de un Producto el cual contenga más de "10 caracteres" desde el "Modelo Comercial" de la Hoja Electrónica de Excel.

Para que puedas corregir estos detalles es necesario instalar el Service Pack de la siguiente forma:

  • Descargar el instalador
    • ingresa a la página https://www.integraconsorcio.com.mx/instaladores
    • Localiza el sistema CONPTAQi Comercial Premium
    • Ubica el instalador Service Pack 2 CONTPAQi Comercial Premium 7.0.1
    • Da clic en instalador.
    • Valida que se descargue el instalador
  • Ubica la carpeta donde se guardo el instalador.
  • Descomprime el archivo.
  • Sobre el ejecutable da clic derecho/ejecutar como administrador
  • Dar clic en el botón Si
  • Dar clic en el botón Siguiente
  • Aceptar la instalación y dar clic en el botón siguiente
  • En la advertencia dar clic en el botón si
  • Validar que se haya instalado con éxito y dar clic en el botón ok
  • Ingresar al sistema y validar que se haya ejecutado con éxito.

Nota: en caso de tener terminales es necesario que se instale en cada equipo.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
 WhatsApp 961 101 9361

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados