se bloqueo de contraseña al cancelar en CONTPAQi Factura
La Contraseña de llave privada se queda bloqueada al ingresarla de manera incorrecta en 3 ocasiones al intentar cancelar una factura en CONTPAQi Factura Electrónica.
Te ha pasado tienes que hacer estos pasos para poder activar nuevamente.
1. Abrir la empresa
2. Ingresar al menú configuración / concepto.
3. Seleccionar el concepto de facturación electrónica que se está utilizando. Presionando el botón F3 4. Ingresar en la pestaña
4 Comprobante Fiscal Digital/CFDI.
5. Dar clic en el botón eliminar certificado.
6. Volver a cargar los certificados y la contraseña correctos (.cer, .key y contraseña).
7. Guardar cambios en la configuración del concepto.
8. Intentar cancelar de nuevo el documento y capturar la clave correcta.
9. Verificar que no presente el error.
¡Contáctanos para Soporte Técnico!
01 800 723 76 76