Configurar Respaldos Automáticos en Comercial Premium
El sistema CONTPAQi Comercial Premium te permite realizar respaldos de manera automática, puedes configurarlo para que se realice de manera mensual, semanal o diaria, además podrás indicar la hora y la empresa a la cual deseas aplicar el proceso de los respaldos automáticos.
Pasos para configurar los respaldos automáticos:
- Ingresa a tu sistema CONTPAQi Comercial Premium
- En la ventana que se abre, cierra el catálogo de Empresas
- Da clic en el menú ayuda
- En las opciones del menú “Ayuda”, selecciona la opción “Programar tareas”
- En la ventana que se abre, en la opción “Acción” selecciona “Respaldar”
- A continuación en la Opción “Empresa” selecciona la empresa a la cual deseas realizar el respaldo automático.
- En la opción de inicio selecciona la fecha cuando iniciarán los respaldos automáticos
- Selecciona la hora en que se realizará el respaldo;
Nota: El respaldo automático se realizará mientras el equipo de cómputo esté encendido
- En la sección “Frecuencia”; selecciona si el respaldo se realizará de manera Mensual, semanal o diaria
- En la misma sección, selecciona los días que se realizarán los respaldos y cuantas semanas se repetirá el proceso
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361