Configurar Excel para obtener reportes de hoja electrónica CONTPAQi
Microsoft Office Excel dejo de funcionar Windows puede buscar una solución en línea al problema e intentar recuperar la información al intentar abrir la hoja electrónica
Causas: no está configurado office para generar reportes de CONTPAQi
Para eso tienes que hacer estos pasos para Resolverlo.
-
Abrimos el Excel
-
Presionar el botón opciones de Excel
-
Seleccionamos centros de confianza
-
Presionamos el botón configuración del centro de confianza
-
Seleccionamos ubicaciones de confianza
-
Presionar el botón agregar nueva ubicación
-
Agregar la ruta (c:\compac ) y (c:\Program Files x86\ Compac) y marcar la casilla las subcarpetas de esta ubicación también son de confianza
-
Presionar aceptar a las ventanas para guardar el cambio
-
Cerrar Excel y ejecutar nuevamente el modelo de Excel
Y con eso lo solucionamos para ejecutar reportes. Si continua los detalles puede deberse a nuevas políticas de las ultimas actualizaciones de Microsoft, pero puedes apoyarte de nosotros a los siguientes números: 961 146 44 43 - 800 723 7676