Configurar Excel para obtener reportes de hoja electrónica CONTPAQi

Contabilidad, Soporte Tecnico -

Configurar Excel para obtener reportes de hoja electrónica CONTPAQi

Microsoft Office Excel dejo de funcionar Windows puede buscar una solución en línea al problema e intentar recuperar la información al intentar abrir la hoja electrónica
Causas: no está configurado office para generar reportes de CONTPAQi
Para eso tienes que hacer estos pasos para Resolverlo.
  1. Abrimos el Excel
  2. Presionar el botón opciones de Excel
  3. Seleccionamos centros de confianza
  4. Presionamos el botón configuración del centro de confianza
  5. Seleccionamos ubicaciones de confianza
  6. Presionar el botón agregar nueva ubicación
  7. Agregar la ruta (c:\compac ) y (c:\Program Files x86\ Compac) y marcar la casilla las subcarpetas de esta ubicación también son de confianza
  8. Presionar aceptar a las ventanas para guardar el cambio
  9. Cerrar Excel y ejecutar nuevamente el modelo de Excel
Y con eso lo solucionamos para ejecutar reportes. Si continua los detalles puede deberse a nuevas políticas de las ultimas actualizaciones de Microsoft, pero puedes apoyarte de nosotros a los siguientes números: 961 146 44 43 - 800 723 7676