Asignar una forma de pago a nivel cliente en Comercial Premium

CONTPAQi Comercial Premium, Soporte CONTPAQi -

Asignar una forma de pago a nivel cliente en Comercial Premium

Requieres asignar una Forma de Pago de manera predeterminada desde el catálogo de clientes, con este proceso podrás ahorrarte el estar capturando el mismo dato de la Forma de Pago cada vez que le captures a tu cliente. Recuerda que al momento de estar creando la factura aunque tengas una Forma de Pago predeterminado, podrás cambiarlo antes de timbrar la factura.

 

Para hacer el siguiente proceso, realiza lo siguiente:

 

  1. Ve al menú de Catálogos y da clic en Clientes.
  2. Selecciona al cliente que deseas agregar la Forma de Pago.
  3. Da clic en el botón de Emitir y Enviar.
  4. Dirígete al apartado de Anexo 20 y busca el campo de Forma de Pago.
  5. Da clic en F3.
  6. Selecciona la Forma de Pago que requieras usar.
  7. Da clic en Guardar y posteriormente en Cerrar.

 

 

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados