Asignar un uso de CFDI predeterminado en el catálogo de clientes en Factura Electrónica

actualización, Comercial Premium, Factura Electronica -

Asignar un uso de CFDI predeterminado en el catálogo de clientes en Factura Electrónica

Requieres asignar un Uso de CFDI de manera predeterminada desde el catálogo de clientes, con este proceso podrás ahorrarte el estar capturando el mismo Uso de CFDI cada vez que le captures a tu cliente. Recuerda que al momento de estar creando la factura aunque tengas un Uso de CFDI predeterminado, podrás cambiarlo antes de timbrar la factura.

Para hacer el siguiente proceso, realiza lo siguiente:

 

  1. Ve al menú de Catálogos y da clic en Clientes.
  2. Selecciona al cliente que deseas agregar el Uso de CFDI.
  3. Da clic en el botón de Emitir y Enviar.
  4. Dirígete al apartado de Anexo 20 y busca el campo de Uso de CFDI.
  5. Da clic en F3.
  6. Selecciona el Uso de CFDI que requieras usar.
  7. Da clic en Guardar y posteriormente en Cerrar.

 

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
 WhatsApp 961 101 9361

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados