8 Pasos para tener saldo cero en CONTPAQi Factura Electrónica
Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como hacer uso de la utilería Saldo Cero en el sistema CONTPAQI Factura electrónica, esto para cuando tenemos una empresa y queremos eliminar todos los movimientos, todas las estadísticas, para comenzar desde cero a registrar operaciones.
1.- Antes de ejecutar esta utilería es necesario hacer un respaldo de nuestra empresa, puesto que este proceso elimina todos los documentos que se tengan registrados, inicializando los saldos y estadísticas, solo se conservarán las configuraciones de conceptos y catálogos de clientes, servicios y proveedores.
2.- Ingresamos a nuestro sistema y abrimos la empresa en la cual se ejecutará esta utilería.
3.- Nos dirigimos a la pestaña empresas/utilerías/saldo cero.
4.-Nos mostrará la ventana de aviso, presionamos aceptar.
5.-Nos mostrará la ventana de advertencia en donde se nos recomienda respaldar la información de la empresa puesto que el proceso es irreversible, presionamos procesar.
6.- Aparecerá una ventana de confirmación, presionamos, Si.
7.- Al finalizar se nos mostrará una leyenda indicándonos que Saldo Cero se realizó con éxito, presionamos cerrar.